Perfilado

 

RADAN Genesis Image

RADAN Genesis

Genesis profile proporciona la solución CAM perfecta si se está planteando utilizar su inversión en CAD actual. Proporciona a sus operarios a un coste efectivo una solución CAM de primera de Radan para reducir los tiempos.

 

RADAN Radprofile Image

RADAN Radprofile

RADPROFILE proporciona el perfilado CNC avanzado a la familia Radan. Combinando la tecnología sofisticada con un alto nivel de automatización, Radprofile proporciona la máxima productividad para su personal de ingeniería y para sus máquinas.
RADAN Radnest

RADAN Radnest

Es un paquete de anidación altamente eficiente que mejora tanto Radpunch como Radprofile. Incorpora una anidación totalmente generalizada que analiza la forma real de los componentes.
RADAN Radtube Image

RADAN Radtube

Tecnología láser multi-eje para componentes tubulares. RADTUBE es un sistema Láser CAD/CAM líder para máquinas con corte rotativo y multi-eje desarrollado de forma específicas para el corte de tubos y la industria de la manipulación.
RADAN Radmax Image

RADAN Radmax

Tecniología láser multi-eje para componentes de chapa 3D. RADM-AX es un sistema Láser  CAD/CAM de 5 ejes desarrollado específicamente para la ingeniería en general, y las industrias de automoción y aeroespacial.
RADAN Radraft

RADAN Radraft

Proporciona a los usuarios una solución de delineación completa para la preparación de dibujos y toda la manipulación de geometría 2D. Con diferentes características avanzadas y un interfaz gráfico sencillo de utilizar, Radraft es flexible y de coste efectivo.
RADAN 3D Image

RADAN 3D

Un paquete de modelado 3D, versátil y de altas prestaciones, diseñado para el diseño de chapa y la ingeniería del modelado de ensamblajes.
RADAN Radview Image

RADAN Radview

Desarrollado para ofrecerle a un coste efectivo los medios para acceder a los dibujos de forma electrónica mediante la red.
RADAN Radview DNC Image

RADAN Radview DNC

RadviewDNC proporciona al operario de la máquina la posibilidad de ver detallados dibujos, anidaciones de componentes, instrucciones de trabajo y enviar los programas a la máquina con velocidad y eficiencia.