Radan - Corporate Partners

Nuestros socios industriales proporcionan productos complementarios que se integran en Edgecam mediante los productos Edgecam estándar y Solid Machinist

Autodesk

Edgecam es Autodesk’s Global Preferred CAM Partner. Edgecam trabaja en estrecha colaboración con Autodesk para asegurar la más estrecha integración entre Edgecam y Autodesk Inventor®, la galardonada aplicación de diseño mecánico 3D, proporcionando una integración real de datos y la asociatividad modelo-trayectoria. Los usuarios de Autodesk Inventor en todo el mundo se benefician de las capacidades en el mecanizado de producción de Edgecam y en las aplicaciones de moldes y troqueles. En particular, la última versión de Edgecam ofrece una nueva funcionalidad y la sencillez de uso en la programación multi-husillo y centros de torneado con eje B.
Autodesk Website

SolidWorks Corporation

SolidWorks® Corporation, una compañía de Dassault Systemes S.A., desarrolla y comercializa productos software de diseño mecánico para Windows. SolidWorks se fundó en 1993 con el objetivo de traer el modelado de sólidos al escritorio de cada ingeniero. SolidWorks cuenta con oficinas por todo el mundo y distribuye sus productos por medio de su red de distribuidores. Edgecam es SolidWorks Solution Partner y Edgecam Solid Machinist para SolidWorks atiende todas las necesidades de mecanizado para los modelos nativos de SolidWorks, ofreciendo un mecanizado asociativo completo tanto para el mecanizado de producción como para las aplicaciones de moldes y troqueles.
SolidWorks Website

Solid Edge

Solid Edge de Siemens PLM es un potente software de CAD 3D para diseñadores de maquinaria, herramientas, electro-mecánica y otros productos para crear de forma rápida y sencilla, capturar y compartir, el conocimiento del producto por toda la organización de ingeniería. La tecnología de intercambio de conocimientos, Solid Edge Insight, incorpora las capacidades de gestión del diseño directamente dentro del CAD para ofrecer productos de mejor calidad, menores costes, y ciclos de entrega más cortos. Miles de compañías por todo el mundo citan a Solid Edge por sus capacidades de innovación y sencillez de uso. Edgecam es un miembro premium del Solid Edge Voyager Partner Program. Edgecam Solid Machinist para Solid Edge sirve a todos los requisitos de mecanizado de modelos nativos de Solid Edge, ofreciendo un mecanizado totalmente asociativo tanto para el mecanizado de producción como para las aplicaciones de moldes y troqueles.
Solid Edge Website

Okuma

Okuma es un proveedor líder de máquinas herramienta innovadoras, con una amplia e impresionante línea de productos de alta precisión y tornos NC rígidos, máquinas multitarea y centros de mecanizado.
Okuma Website

Sandvik Coromant

Edgecam y AB Sandvik Coromant, Suecia, el líder internacional  en herramientas de corte de metal duro y sistemas de herramienta, tiene un acuerdo a nivel mundial para cooperar en desarrollos conjuntos de nuevas técnicas de mecanizado para aplicaciones de mecanizado de producción y moldes y troqueles, incluyendo el mecanizado de alta velocidad. Edgecam proporciona el software a la red mundial de centros de productividad y formación de Sandvik, permitiendo a los clientes experimentar los beneficios de las herramientas de Sandvik combinadas con la experiencia en el mecanizado de Edgecam.
Sandvik Website

Prototyp

Prototyp es un proveedor líder de herramientas de fresa y de roscado hechas de HSS-E y metal duro. Las herramientas de corte de Prototyp se han desarrollado para ayudar  a incrementar las prestaciones de las máquinas y reducir los costes de mecanizado. Prototyp cuenta con una amplia gama de productos, tiempos de entrega cortos para pedidos especiales y un excelente servicio al cliente. Su software CCS (Computer Cutting Data Service) ofrece la selección de herramienta para su PC, recomendando los datos de corte y los parámetros de herramienta más económicos para su trabajo. Edgecam colabora de manera estrecha con Prototyp en el desarrollo de productos.
Edgecam es la solución de CAM preferida de Prototyp en su centro técnico en Alemania.
Prototyp Website

Doosan Infracore

Doosan Infracore (Machine Tool Division) y Edgecam tienen unos acuerdos de relación estratégica a nivel mundial para cooperar en futuros desarrollos de nuevas técnicas de mecanizado de producción para el mecanizado en fresa, torno y  fresa/torno. Como resultado de este acuerdo, Edgecam y Doosan Infracore colaboran en el área de R&D para asegurar nuevos desarrollos que coincidan con las futuras demandas de la industria del mecanizado. En toda la industria del arranque de viruta, las máquinas de Doosan Infracore son reconocidas por  sus carriles guía de caja integrales, motores potentes, su fuerte construcción en hierro fundido nervado Meehanite, y otras características que se combinan para obtener prestaciones libres de problemas y con una precisión de primer nivel. Hoy en día, Doosan Infracore es uno de los mayores proveedores del mundo de equipamiento CNC sofisticado.
Doosan Infracore Website

CGTech

Vericut software de CGTech, ofrece a los usuarios de Edgecam la posibilidad de arrancar Vericut desde dentro de Edgecam. Con un único clic, el usuario de Edgecam puede arrancar Vericut para verificar la precisión dimensional y optimizar los programas CNC. Vericut es un software de simulación y verificación dedicada que simula el entorno exacto de mecanizado del usuario. La simulación sólida 3D de Vericut de la pieza y de la máquina NC permite una simulación del mecanizado tal y como ocurre en el taller.
CGTech Website

Leader CNC

Leader CNC tiene su sede central en Nuneaton y proporciona recambios, servicios y soporte a la ingeniería desde nuestro equipo de ingeniería con nuestro ingenieros localizados estratégicamente por todo el Reino Unido. La compañía se creó en 1998 con base en unos servicios de ingeniería con más de 25 años proporcionando servicios y soporte para máquinas CNC en el Reino Unido. Como compañía acreditada en ISO 9001/2000, trabajamos con los estándares exactos usando equipos de testado calibrados y procedimientos comerciales internos.
Leader CNC Website