Bending

Radbend es la solución líder del mercado en la programación offline de plegadoras. Completamente integrada con Radan3D junto con SolidWorks & Autodesk Inventor ofreciendo una completa simulación 3D del proceso de plegado. Utilizando tanto la geometría 2D como la 3D, Radbend automatiza la secuencia de operaciones generalmente hechas de forma manual en las instalaciones de fabricación de chapa metálica. Radbend es la respuesta a los problemas típicos a los que se enfrentan los fabricantes en sus aplicaciones de plegado como el chequeo completo de colisiones que asegura la eliminación de costosos errores antes de la producción, proporcionando así una aproximación a la fabricación “correcto a la primera”. 

Radbend soporta los principales fabricantes de plegadoras como Accurpress, Adira, Amada, Baykal, Byeler, Bystronic, Cincinnati, Durma, Edwards Pearson, Finn-Power, LVD, Pullmax, Safan, Trumpf, Yawei junto con muchos otros.
 
RADAN Radbend Image

RADAN Radbend

Radbend está integrado completamente con Radan 3D y extiende el concepto de Radan de ‘Solución Total’ para incluir la programación offline de una exhaustiva gama de plegadoras.
RADAN 3D Image

RADAN3D

Radan3D es un paquete de modelado 3D versátil y de altas prestaciones diseñado para facilitar el diseño de chapa y el modelado de ensamblajes en ingeniería.