Radan ImageRadan ImageRadan ImageRadan ImageRadan ImageRadan Image

RADAN Ultima Versión 2015

CAD 3D:

Importar y Exportar

 
Ahora la importación y la exportación de varios de los formatos de archivo 3D soportados se realiza usando una tecnología de traducción común. De esta forma se facilitará en futuras versiones el mantenimiento del software con las últimas versiones de formatos de archivo. También mejora la capacidad del software para extraer detalles del material para configurar las Propiedades de Fabricación de las piezas.
 
Esta versión del software soporta la importación de los archivos de CATIA V5 R24, Creo Parametric versión 2.0, Inventor 2015, Parasolid versión 26, SolidWorks 2014, y Unigraphics NX 9.
 

Precisión

El soporte para los nombres de los materiales y el cálculo automático del espesor se ha mejorado de forma significativa mejorando la automatización.
 

Cara Superior

Para ayudar en la automatización, el usuario ahora puede especificar la ‘cara superior’, es decir, la cara que se considera la superior durante el proceso de corte y del plegado.

Plano para Plegar

El módulo plano para plegar se ha mejorasdo significativamente para usar propiedades de geometría extendidas para el análisis del planio en blanco y un proceso más directo para crear la pieza 3d final desde la geometría 2D.

 

Punzonado:

Estaciones de Herramientas

El usuario ahora puede – por herramienta – especificar las estaciones de herramientas preferidas. De esta forma se reducirá de forma significativa la necesidad de configurar y gestionar ‘torretas estándar’ al usar el sistema. Cada estación de herramienta también puede designarse como ‘especializada’, es decir, sólo se pueden cargar las herramientas de tipos específicos.
 

Deformación de la Lámina

Una nueva funcionalidad permite la reducción automática de deformación de la lámina alterando la secuencia de punzonado.
 

Ciclos Fijos Automáticos

Esta versión permite a los usuarios hacer uso de los ciclos fijos de máquina de forma más automática para reducir el uso de memoria de un programa.

 

Perfilado:

Entradas Undercut

Para objetivos ajustados, las entradas ahora se pueden ‘under-cut’, eliminando la necesidad de cualquier acabado manual cuando el recorte tiene una tolerancia de ajuste estrecha.
 

Evitación de Calor

Una nueva aproximación permitirá al usuario especificar de forma sencilla una secuencia de corte que reduce de forma automática la acumulación de calor en una anidación.
 

Anidado:

Anidado Rectangular

 
El algoritmo de anidación rectangular de Radan se ha reemplazado con una versión que es más rápida, más controlable y – lo que es más importante – genera mejores resultados. El nuevo algoritmo se aplica de forma automática en las piezas que son más o menos de forma rectangular.
 

Optimización

El usuario ahora puede controlar el anidador para generar láminas más estables, y/o recortes más utilizables.
 

Tratamiento del Material:

Carga de Láminas

Se ha mejorado de forma significativa el soporte para los dispositivos de carga de láminas y la carga manual de láminas.

Retirada de Piezas

Se ha mejorado el soporte para los dispositivos de retirada de las piezas como recogedores de piezas para realizar más chequeos de validación para asegurar una retirada más segura y fiable de las piezas y del material de desecho.

 

RADBEND:

Control del Sistema:

Radbend ahora ofrece al usaurio nuevas herramientas de configuración mediante el interfaz de usuario para optimizar más los procesos de plegado.

Tecnología

La creación y el tratamiento de herramientas heel tools se ha hecho que sea más intuitivo y Radbend ahora ofrece más control sobre el proceso de dobladillo (engatillado).