Gestión de Procesos

eQuote ha sido diseñado específicamente para la industria de la chapa con el fin de obtener una presupuestación rápida y eficiente de las piezas de chapa. La utilización de las amplia capacidades de fabricación de Radan permite a eQuote obtener de forma rápida y precisa los costes y realizar presupuestos profesionales para las típicas múltiples operaciones alrededor de la producción. eQuote funciona también sin datos de CAD, simplemente añadiendo la información básica de la pieza y de cualquier operación y material que se precise pero, con la utilización de datos de CAD, se automatizan mucho estas secuencias.

e2i está diseñado para la gestión de procesos de fabricación de chapa (sólo disponible en el Reino Unido). Utilizando toda la funcionalidad y potencia de eQuote y añadiendo la gestión de pedidos, rutas de taller, control de stock, compras y cualquier cosa que necesite para generar la factura y transferirla a su sistema de contabilidad. Totalmente integrado con el sistema CADCAM de Radan, permite el control que otros típicos sistemas MRP no pueden igualar. Utilizando un estándar robusto de la industria, las bases de datos Microsoft SQL, e2i se adecua muy bien a las necesidades del subcontratista de chapa y a cualquier entorno de producción.
 
RADAN eQuote Image

RADAN eQuote

eQUOTE es un sistema automático de estimación de costes y de elaboración de presupuestos para las piezas de chapa de metal. Ofrece simplicidad y una sencillez de uso sin igual, utilizando a su vez un avanzado motor de modelado de operaciones de fabricación para obtener unos resultados fiables y consistentes.
RADAN e2i Image

RADAN e2i

E2i modela de forma efectiva el entorno de las empresas de fabricación, teniendo en cuenta todos los aspectos del negocio, como son las estimaciones, ventas, compras, entregas y cuentas.
RADAN Radimport Image

RADAN Radimport

Con Radimport, los archivos de geometría se convierten de forma automática en piezas mecanizadas de Radan. Con el mismo clic del ratón, su selección de los archivos de geometría se pueden convertir en un proyecto de anidación.
Mabel

RADAN Radquote

Radquote viene con un conjunto estándar de cálculos de costes para las operaciones como material, consumo, corte por láser, punzonado, plegado, soldadura, pintura, sub-contratación y ensamblaje.