Combination

Combi es la solución perfecta para los clientes que utilizan tanto la tecnología de punzonado como la de perfilado. Diseñado para satisfacer los requisitos independientes de punzonado & perfilado y también para proporcionar una transferencia de piezas sin problemas entre ellos. Esta flexibilidad permite a los usuarios cambiar entre los procesoso de fabricación para que se adecuen a su sistema o incluso para eliminar temas relacionados con la capacidad en el entorno de la producción.

Combi también ofrece una solución total para los clientes que utilizan una sola máquina que cubra las tecnologías de punzonado y perfilado. La amplia funcionalidad de ambos, Radpunch & Radprofile, se combinan en una única solución para su maquinaria de punzonado y perfilado, actual y futura.

Disponiendo de la solución Combi se asegura que los clientes ya no van a tener que duplicar más el oneroso tiempo de programación para pasar de una tecnología a la otra.

Combi es independiente de la máquina y soporta todos los principales fabricantes como son Adira, Adige, Amada, Balliu, Baykal, Bystronic, Cincinnati, Cutlite, CY Laser, Durma,  Ermaksan, Euromac, Finn-Power, Hankwang, LVD Shape, LVD Strippit, Murata, NTC, Nisshinbo, Mazak, Mitsubishi Electric, Prima Industrie, Prima-Power, Pullmax, Rainer, Shape, Salvagnini, Strippit, Tailift Trumpf, Wiedemann, Yawei Nisshinbo y otros muchos más.

 
RADAN Essential Profile Image

RADAN Essential Combi

Essential Combi proporciona la solución CAM perfecta si planea utilizar su inversión CAD actual. Su rentabilidad proporciona a sus operadores la solución CAM líder del mercado, Radan, que precisan para la reducción de los tiempos de entrega.

 

RADAN Radprofile Image

RADAN Radcombi

Radcombi es un producto independiente de la máquina desarrollado para manejar una punzonadora, perfiladora y las máquinas que incorporan ambas tecnologías. Ofrece a sus operadores las herramientas que precisan para reducir los tiempos de entrega y optimizar  su maquinaria de forma eficiente y segura. 
RADAN Radnest

RADAN Radnest

Radnest es un paquete de anidado altamente eficiente que mejora tanto Radpunch como Radprofile. Incorpora plenamente un anidado generalizado que analiza la forma real de los componentes.
RADAN Radview DNC Image

RADAN3D

Radan3E es un paquete de modelado 3D versátil y de altas prestaciones diseñado para facilitar el diseño de chapa de metal y el modelado de ensamblajes en ingeniería.
Mabel

Radan Máquinas

Pique aquí para ver una lista de las máquinas soportadas.