Diseño

Radan3D es un paquete de modelado 3D de altas prestaciones creado para que el diseño de chapa de metal sea preciso y simple teniendo en cuenta el proceso de fabricación. Radan tiene en cuenta los requisitos de fabricación de chapa y los temas típicos como la tolerancia del plegado y el alivio en esquinas, son tenidos en cuenta en Radan3D. Las piezas 3D se despliegan de forma automática para su procesamiento posterior en Radpunch, Radprofile o Radbend, asegurando un flujo de trabajo fluido y eficiente desde el diseño a la fabricación. Radan 3D funciona de la misma forma en la que piensan los ingenieros del sector de chapa, proporcionando un sistema de modelado 3D de uso sencillo para sus requisitos 3D actuales y futuros.

RADAN Radraft

RADAN Radraft

Radraft es una solución integral de dibujo para todos sus diseños y necesidades de dibujo 2D. Aunque su uso es muy sencillo, Radraft cuenta con varias características avanzadas para ayudarle en la creación rápida de piezas y dibujos.
RADAN 3D Image

RADAN3D

Radan3D es un paquete de modelado 3D versátil y de altas prestaciones creado para que el diseño de chapa y la ingeniería de modelado de ensamblajes sea una tarea sencilla.