Soporte y Servicios

Support Portal Icon

Portal de Soporte

Para los clientes que tienen una cuenta del Portal de Soporte de VERO. Por favor utilícelo para registrar sus llamadas de soporte, descargar las últimas versiones del producto y resolver cualquier tema relacionado con su licencia.

Latest Release Icon

2014 Videos del Producto

Eche un vistazo a la librería de videos del producto en los que se detallan las características de Radan 2014.

Request Support Icon

Solicitud de Ayuda

En el caso de que no encuentre la información que está buscando, y no pueda iniciar sesión en el Portal del Cliente, por favor seleccione aquí para contactar con el equipo de soporte.

 
Training Icon

Formación

infórmese sobre nuestra classroom y cursos de formación online.

Latest Release Icon

Información sobre la Ultima Versión

Encuentre qué es lo que se ha incluido en la versión más reciente.

System Requirements Icon

Requisitos del Sistema

Para encontrar la especificación óptima de hardware para poder trabajar con Radan de la mejor forma.

Release History Icon

Historial de Versiones

Encuentre aquí todos los desarrollos que se han incluido en el software en cada versión.

Newsletter Icon

Soporte Remoto al Cliente - Go To Assist

Al hablar con uno de nuestros técnicos tal vez se le aconseje que se mantenga en contacto con nosotros mediante Go To Assist - use este enlace y el inicio de sesión que se le proporcione

Newsletter Icon

Soporte Remoto al Cliente - Web Ex

Al hablar con uno de nuestros técnicos tal vez se le aconseje que se mantenga en contacto con nosotros mediante Web EX - use este enlace y el inicio de sesión que se le proporcione