Servicio y Soporte

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Hexagon SMA - Software Maintenance Agreement

El coste de inactividad de su empresa, provocado por cualquier incidencia en el software, puede generar costes adicionales. Sabemos que para nuestros clientes es esencial priorizar la productividad, por eso ofrecemos Hexagon SMA, que está diseñado específicamente para garantizar su éxito teniendo en cuenta la Calidad, Fiabilidad y Productividad.

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Portal de Clientes Hexagon

Acceso al Portal de Clientes Hexagon con información a sus datos de cliente, gestión de sus licencias adquiridas, descarga de software, creación y seguimiento de casos de soporte, etc.

Customer Portal Help

Portal de Clientes Hexagon - Ayuda

Para los clientes que necesiten ayuda para generar un login al Portal del Cliente de Hexagon o para generar un nuevo caso de soporte

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Formación

Es comprensible que los usuarios bien formados tienen más probabilidades de sacar el máximo provecho del software. Hexagon le ayuda a utilizar su software de producción de manera correcta y eficiente.

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Nueva Versión

Descubra las novedades que incluye la versión más actual de RADAN.

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Histórico de Versiones

Encuentre aquí todos los desarrollos de software que se han incluido en cada versión.

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Videos de Versiones

Vea una librería de vídeos del producto que detallan las características incluidas en las versiones del Software de EDGECAM.

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Requisitos del Sistema

Para conocer la especificación de hardware óptima para ejecutar EDGECAM.

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Ayuda Online - TeamViewer

Obtenga una conexión remota a su escritorio para recibir el soporte técnico personalizado. Descargue y ejecute la aplicación TeamViewer (.exe) adjunta e indique su ID mostrada a su contacto de Hexagon.

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2014 Videos del Producto

Eche un vistazo a la librería de videos del producto en los que se detallan las características de Radan 2014.

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Solicitud de Ayuda

En el caso de que no encuentre la información que está buscando, y no pueda iniciar sesión en el Portal del Cliente, por favor seleccione aquí para contactar con el equipo de soporte.

 
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Formación

infórmese sobre nuestra classroom y cursos de formación online.

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Información sobre la Ultima Versión

Encuentre qué es lo que se ha incluido en la versión más reciente.

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Requisitos del Sistema

Para encontrar la especificación óptima de hardware para poder trabajar con Radan de la mejor forma.

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Historial de Versiones

Encuentre aquí todos los desarrollos que se han incluido en el software en cada versión.

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Soporte Remoto al Cliente - Go To Assist

Al hablar con uno de nuestros técnicos tal vez se le aconseje que se mantenga en contacto con nosotros mediante Go To Assist - use este enlace y el inicio de sesión que se le proporcione

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Soporte Remoto al Cliente - Web Ex

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