RADAN Radview ImageRADAN Radview ImageRADAN Radview Image

PDFRADAN Radview

Dibujo y el sistema de gestión de documentos por la Intranet

La necesidad de ofrecer a su personal información técnica a tiempo, precisa y actualizada, ahora se considera un elemento clave para mantener la competitividad e incrementar la eficiencia. Radan ha desarrollado Radview para ofrecerle a un coste efectivo los medios para acceder de forma electrónica a los dibujos a través de la red.

Características:

  • Interfaz Windows de uso sencillo
  • Acceso al taller basado en la Intranet
  • Mejora en el control de documentos
  • Acceso amplio de la compañía a los dibujos de Radraft para mejorar la productividad
  • Aprovecha la infraestructura de red corporativa existente
  • Distribución de dibujos sin papeles, directa, efectiva y bajo un control seguro

Control seguro del dibujo

Radview proporciona un control directo, efectivo y seguro de la distribución del dibujo. Es sencillo de utilizar, aprovecha la ventaja de las redes existentes y se puede implementar de forma rápida.

Radview también ofrece la posibilidad de ver los dibujos, incluyendo las imágenes escaneadas de antiguos dibujos, especificaciones de diseño y hojas de cálculo. Además también permite la información desde los usuarios y ofrece un mayor nivel de control.

Distribución del dibujo

Radview proporciona un control completo de la distribución del dibujo al departamento más capacitado para gestionarlo, la Oficina de Dibujo. Sólo se pueden encontrar y ver las versiones aprobadas de dibujo. Los dibujos también se pueden imprimir – ahorrando la labor de impresión, plotear, distribuir y comprobar al personal senior.

Radview también proporciona a los usuarios finales una función de información, permitiendo una información eficiente y efectiva entre el taller y la oficina de dibujo.